HOME

ABOUT

TWITTER

TUMBLR

INSTAGRAM

PRESS

Tacks & Camouflage


 Hola a todos (as)
Hoy les traigo un look casual y elegante al mismo tiempo, esta fue la primera ves que use los zapatos ya tenia tiempo con ellos pero no sabia con que usarlos hasta que me decidi y me parece que quedan perfectos en este outfit.







A mi camiseta le agrege las tachuelas y el bolsillo con estampado de camuflaje para darle un poco del toque Yowar!


Cazadora Polipiel: Zara | Shirt: Zara DIY | Jeans: Quikilver | Shoes: Seven's | Pulsera: DIY | Glases: Rayban



Espero les guste, no olviden comentar besos se les quiere.
By: Eyes Of Triangle

¡No olvides seguir el blog con tu cuenta gmail o twitter!

3 comentarios:

  1. Pues los usaste genial y me encantó el outfit al completo!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, y eres de San Cristobal igual que yo <3
    Un beso

    Maria Antonella
    http://sassystyledangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario